Stata 15 Aplicaciones en las ciencias

¿Conoces las aplicaciones de Stata 15 en la ciencia?

¿Deseas comprar Stata 15 en México?

Aquí podrás solicitar una cotización

 

Ciencias del comportamiento.

Los científicos cuantitativos por comportamiento se basan en Stata para su precisión, extensibilidad, reproducibilidad y facilidad de uso. Ya sea que esté investigando el desarrollo cognitivo, estudiando los rasgos de personalidad, o desarrollando instrumentos de medición, Stata proporciona todas las estadísticas, gráficos y herramientas de gestión de datos necesarios para perseguir la amplia gama de preguntas de ciencia del comportamiento.

 

Bioestadísticos.

Los bioestadísticos se basan en Stata debido a su amplitud, exactitud, extensibilidad y reproducibilidad. Independientemente de su área de enfoque -la salud pública, el cáncer, el VIH, los estudios observacionales clínicos, los ensayos clínicos- o su enfoque estadístico, ya sea transversal, longitudinal o temporal, Stata proporciona todas las estadísticas, gráficos y gestión de datos Herramientas necesarias para implementar y estudiar una amplia gama de métodos bioestadísticos.

 

Economía

Los economistas han dependido de Stata por más de 30 años debido a su amplitud, exactitud, extensibilidad y reproducibilidad. Ya sea que esté investigando la selección de escuelas, el salario mínimo, el PIB, o las tendencias de stock, Stata proporciona todas las estadísticas, gráficos y herramientas de gestión de datos necesarios para llevar a cabo una amplia gama de cuestiones económicas.

Educación

Los investigadores cuantitativos en educación se basan en Stata debido a su amplitud, precisión y facilidad de uso. Ya sea que esté desarrollando nuevas pruebas o investigando temas tan diversos como el aprendizaje y el desarrollo, la eficacia de los maestros o la financiación de las escuelas, Stata pone a su alcance los mejores métodos estadísticos. Todo el análisis se integra perfectamente con los gráficos y la gestión de datos en un solo paquete que le permite seguir una amplia gama de preguntas de educación.

Epidemiología

Los epidemiólogos han confiado en Stata por más de 30 años debido a sus comandos epidemiológicos especializados, precisión y facilidad de uso. Ya sea que esté investigando enfermedades infecciosas, investigando la exposición a patógenos, o estudiando enfermedades crónicas, Stata proporciona la gestión de datos y herramientas estadísticas para apoyar su investigación. También le da la capacidad de hacer gráficos de publicación de calidad para que pueda mostrar claramente sus resultados.

Finanzas

Los investigadores basados en datos en finanzas, mercadeo y negocios dependen de Stata debido a su amplitud, exactitud, extensibilidad y reproducibilidad. Tanto si está investigando la fijación de precios de activos, la dinámica del mercado de capitales, la gestión del valor de los clientes, el comportamiento de los consumidores y las empresas o la marca, Stata proporciona todas las estadísticas, gráficos y herramientas de gestión de datos para perseguir una amplia gama de cuestiones de finanzas, marketing y negocios.