Nueva actualización, Transana 3.1

¿Qué ofrece la nueva actualización de Transana?


Transana ofrece las herramientas más sofisticadas disponibles para el análisis cualitativo de datos de texto, imágenes fijas, audio y video.
Trabajar con los datos que desea de la manera que desee, utilizando su metodología cualitativa de elección.

  • Puede importar documentos de texto a Transana.
  • Puede seleccionar porciones de su documento de texto
  • Puede asignar significado analítico a estas secciones de texto mediante categorización, codificación o ambas.
  • Puede importar imágenes fijas directamente en Transana o crear imágenes de captura de pantalla de sus datos de vídeo.
  • Puede cambiar el tamaño y recortar las imágenes para enfatizar partes de la imagen
  • Puede categorizar las imágenes y puede codificarlas como un todo
  • Puede codificar sus imágenes en detalle utilizando formas de codificación.
  • Puede incrustar imágenes (incluida la codificación) en Documentos y Transcripciones.

¿Donde comprar Transana 3.1 en México?

Comprar aquí

Puede transcribir fácilmente y de forma flexible sus archivos multimedia en Transana.
La transcripción se puede vincular a los archivos de medios, por lo que es fácil encontrar secciones de los datos de los medios basados ​​en el texto y más fácil de entender la superposición o entender los medios difíciles que se ha molestado aparte durante la transcripción.
Puede seleccionar porciones de sus datos de medios, junto con las porciones coincidentes de las transcripciones si es apropiado, y asignar significado analítico a estas secciones a través de categorización, codificación o ambas.

NOTA: Transana NO produce transcripciones automáticamente utilizando el reconocimiento de voz. Sin embargo, los usuarios reportan éxito al escuchar sus datos de medios y dictar lo que escuchan en su software de reconocimiento de voz dentro de Transana.

Transana proporciona dos maneras de indicar la significación analítica de sus segmentos de datos, categorización y codificación. Puede aprovechar estos sistemas analíticos complementarios de formas poderosas a medida que trabaja para dar sentido a sus datos cualitativos.

Los informes gráficos y basados ​​en texto de Transana son altamente flexibles y personalizables, lo que le permite explorar las relaciones analíticas en sus datos y preservar sus conocimientos en una variedad de diferentes formas diseñadas para satisfacer diferentes necesidades analíticas. La herramienta de búsqueda de Transana le permite explorar las conexiones en su codificación aún más.