Lo nuevo de Surfer 14, te decimos donde adquirirlo en México

¿Qué es lo nuevo es Surfer 14?

Surfer 14 fácilmente convierte sus datos en curvas de nivel excepcional, la superficie 3D, 3D wireframe, vector, imagen, relieve sombreado, y los mapas en línea.

¿Sabes dónde comprar Surfer 14 en México? 

Comprar Surfer 14 aquí >>

Características del Sistema de Coordenadas de Surfer.

Más de 2500 sistemas de coordenadas predefinidos
Crear sistemas de coordenadas personalizados
Buscar sistemas de coordenadas por nombre o número EPSG
Reproducir sistemas de coordenadas
Más de 80 elipsoides
Más de 45 unidades lineales predefinidas
Crear unidades lineales personalizadas
Añadir líneas de cuadrícula o reticular para ver diferentes sistemas de coordenadas en un mapa.

Acceso inmediato a los datos en línea

Una abundancia de datos está a su alcance esperando ser visualizado. Surfer le da acceso inmediato a servidores OSM, WFS, WFC y WMS. Descargue la imagen, la cuadrícula y los datos vectoriales para su uso en Surfer.

Datos de la red con certeza

Tener total confianza en la exactitud de su modelo. Surfer proporciona numerosos métodos de interpolación para reticular regularmente o datos espaciados de manera irregular en una cuadrícula o trama. Cada método de interpolación proporciona un control completo sobre los parámetros de la cuadrícula.


Control de cuadrícula completa

Manipule los archivos de cuadrícula hasta el más fino detalle. El editor de cuadrícula de Surfer le permite ajustar rápidamente las líneas de contorno editando el archivo de cuadrícula subyacente. Cepille, distorsione, suavice, empuje hacia abajo o hacia arriba y borre los nodos de la cuadrícula e inmediatamente visualice los cambios en los mapas basados en la cuadrícula. Como alternativa, utilice las muchas funciones de edición de cuadrícula para suavizar, filtrar y transformar cuadrículas.