EViews 10 Novedades

Una combinación de potencia y facilidad de uso hacen de EViews el paquete ideal para cualquier persona que trabaje con series temporales, cortes transversales o datos longitudinales.

Con EViews puede gestionar de forma rápida y eficaz sus datos, realizar análisis estadísticos y econométricos, generar pronósticos o simulaciones de modelos y producir gráficos y tablas de alta calidad para su publicación o inclusión en otras aplicaciones.

¿Deseas comprar EVIEWS 10 en México?

Solicita el precio aquí

Una interfaz intuitiva y fácil de usar

EViews establece el estándar para software econométrico mediante la incorporación de ventanas modernas y técnicas basadas en objetos. El resultado es un potente software con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.

Potentes herramientas analíticas

En contraste con otro software econométrico, no hay ninguna razón para que la mayoría de los usuarios aprendan un lenguaje de comandos complicado. Los procedimientos integrados de EViews están a un clic del ratón y proporcionan las herramientas más utilizadas en los trabajos prácticos de econometría y previsión.

Gestión de datos sofisticada

Las poderosas herramientas analíticas sólo son útiles si usted puede trabajar fácilmente con sus datos. EViews ofrece la más amplia gama de herramientas de gestión de datos disponibles en cualquier software econométrico. Desde su extensa biblioteca de funciones matemáticas, estadística, de fecha, cadena y series temporales, hasta un completo soporte para datos numéricos, de caracteres y de fechas, EViews ofrece las características de manejo de datos que usted espera de software estadístico moderno.

 

Presentación de la calidad de salida

EViews soporta una amplia gama de tipos de gráficos básicos, incluyendo gráficos de líneas, gráficos de barras, gráficos de área llena, gráficos circulares, diagramas de dispersión, gráficos de líneas de barras mixtas, gráficos de alto-bajo, diagramas de dispersión y diagramas de bloques. Cualquier número de gráficos se pueden combinar en un solo gráfico para su presentación.

 

¿Deseas comprar EVIEWS 10 en México?

Solicita el precio aquí

Línea de comandos y programación tradicionales

Punto-y-tecleo es grande, ¿Pero usted siente más cómodo con estos comandos? ¿Y si necesitas capacidades de programación? Además de su interfaz de ventana de vanguardia, EViews incluye un poderoso lenguaje de comandos que proporciona acceso a las funciones que están disponibles a través de los menús.