Curso de software Origin 2017; análisis de datos y gráficos avanzados.

Un investigador capacitado es aquel que continuamente se mantiene actualizado en nuevas herramientas para la investigación.

¿Por qué tomar un curso de Origin 2017?

Si usted maneja análisis de datos y gráficos avanzados, el software desarrollado por OriginLab proporciona más de 100 nuevas funciones, aplicaciones, mejoras y características.

No solo es necesario manejar al 100% las herramientas de versiones anteriores de Origin; es importante saber que herramientas que faciliten la obtención de resultados exactos y relevantes; por ejemplo, Origin 2017 nuevas herramientas como son:

  • Gráficos de trellis para crear gráficos de paneles múltiples a partir de datos agrupados
  • Barras 3D apiladas y barras 100% apiladas con una variedad de formas de barra
  • Más patrones de relleno incluyendo un gran conjunto de patrones geológicos estándar y patrones definidos por el usuario.
  • Mejoras en parcelas de caja.
  • Mejoras en el diálogo del eje incluyendo soporte para múltiples líneas de referencia.
  • Y el diálogo multi-tabulado realzado para personalizar anotaciones del gráfico.

Si usted desea dominar las nuevas herramientas y saber más sobre como crear nuevas gráficas así como su interpretación es necesario tomar un curso.

¿Sabe dónde tomar un curso de Origin 2017 o de un software en análisis de datos y gráficos avanzados?

SCIENTEC Software científico y técnico ofrece cursos de software en análisis de datos y gráficos avanzados. Un instructor certificado por OriginLab asegura que su aprendizaje será efectiva; Contamos con más de 18 años de experiencia en la distribución de software y proporcionando cursos a diferentes instituciones privadas, gubernamentales y educativas.

Solicitar cotización e información sobre curso de Origin 2017